fbpx


Un proyecto RADICALMENTE ACTIVO

Donde Doré ofrece una agenda de producción propia centrada en la ilustración que incluye exposiciones, eventos artísticos y programas de formación con espíritu participativo.

 

Exposiciones
La ilustración compone el núcleo de una programación que da cabida a artistas locales, nacionales e internacionales con propuestas interesantes, libres y alternativas.

 

Workshops
Cursos y talleres marcados por el diálogo y la participación con ilustradores e ilustradoras en la plenitud de sus carreras que ofrecen una experiencia real e intensa de convivencia creativa.

 

Eventos
Presentaciones de propuestas procedentes de todas las manifestaciones artísticas, charlas, debates y otras actividades que contribuyan a mantener vivas las ideas.

Nuestro MANIFIESTO

Te presentamos un lugar donde hacer posible lo imposible. Donde el ahora es siempre. Donde lo que pasó llegó para quedarse y lo que está por venir ya ha llegado. Donde aprender es disfrutar y exponer no es exponerse. Donde querrás implicarte. Donde ver gente es ver a tu gente. Donde Doré. Donde siempre pasan cosas.  

Ideas en el punto de mira

Exposiciones, charlas, publicaciones, artistas… Queremos compartir contigo descubrimientos, tendencias e iniciativas estimulantes y vivas.  

Diálogo sin condiciones

Si quieres exponer, tienes alguna iniciativa interesante o quieres asistir a nuestros talleres, escríbenos o llama y hablemos con toda libertad.










Gustave Doré, sin límites

Artista francés internacionalmente conocido por sus ilustraciones. Su espíritu inquieto lo llevó a experimentar con otras técnicas como el dibujo, la pintura, la acuarela, el grabado y la escultura. Su obra influye en disciplinas como el cine o el cómic, desbordando todos los marcos mentales creativos de su época.

Doré estuvo en Málaga, donde realizó grabados de personajes populares que llevaban su vida al límite de lo permitido. Un visionario en el que nos hemos inspirado para dar nombre a esta iniciativa, Donde Doré se sentiría como en casa.

Solo aquí podía nacer Donde Doré.

En Málaga, abierta al mundo

Donde Doré late en el corazón de una ciudad milenaria de cultura mediterránea con un importante puerto por donde tradicionalmente entraban todas las novedades. Málaga es hoy una ciudad dinámica que acoge por tierra, mar y aire a viajeros, tendencias y un bullir de nuevas ideas que la mantienen joven y llena de vida.

 




En dondedore.com utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.