fbpx
RICARDO
CAVOLO
WORKSHOP 
24 May 2019

Workshop
con Ricardo Cavolo

PONENTE Ricardo Cavolo
DURACIÓN 24 - 26 mayo (20 horas)
PRECIO 190 €
LUGAR c/ Medellín, 3, 29002 Málaga
HORARIO V: 16-20, S y D: 9-13:30 y 15-18:30
IDIOMA Español | asistencia en inglés

El taller será un ejercicio de retrato a través del cual trabajaremos la simbología para aportar un significado más complejo a la obra final. Primero se harán unos ejercicios para “traducir” conceptos más o menos complejos a una imagen sencilla para luego poder articularlo en un retrato final.

20 plazas disponibles
Ricardo
Cavolo
Instagram

Ricardo Cavolo (Salamanca, 1982) es uno de los artistas españoles más internacionales.


Ha expuesto en diversas galerías de Madrid, Londres, New York, Montreal, Porto, Milan.


Recientemente ha lanzado su propia marca de ropa y también ha trabajado en varias campañas publicitarias y para marcas como Gucci, Apple, Zara, Starbucks, Alexander McQueen, Bally, Nike... Como ilustrador ha publicado varios libros y una novela gráfica con editoriales como Lunwerg (España), Nobrow (UK), SM (España), Two Dollars Radio (USA) o Límina (Italia).


Ricardo ha participado con sus murales en diversos festivales como Mural (Canada), Glastonbury Festival (UK), Cut Out Fest (Mexico) o Mulafest (España),  y creado murales en Madrid, Barcelona, Londres, París, Moscú, Hong Kong, Montreal, Seattle, Ciudad de México, Colonia…

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Todo aquel/aquella que crea que le va a ser útil el taller.

MATERIALES RECOMENDADOS

Que cada uno se traiga los materiales con los que trabaje habitualmente. Da igual la técnica que sea, y si lo que hacen es en digital, sin problema. Que cada uno se traiga su material

WORKSHOP
MARÍA
HERREROS
10
May
2019
más info
WORKSHOP
PASCAL
CAMPION
21
Jun
2019
más info
WORKSHOP
REBECCA
DAUTREMER
(junio)
28
Jun
2019
más info
En dondedore.com utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.