fbpx
MONIGOTEZ
WORKSHOP 
14 Sep 2019

Guía del ilustrador digital precavido

PONENTE Monigotez
DURACIÓN 14 Septiembre (8 horas)
PRECIO 80 €
LUGAR c/ Medellín, 3, 29002 Málaga
HORARIO 9:00 - 14:00 | 15:30 - 18-30
IDIOMA Español | asistencia en inglés
Trabajar con herramientas digitales ofrece muchas ventajas para los ilustradores, sin embargo, enfrentarse a un programa como Photoshop sin un método adecuado puede convertir nuestra rutina diaria en una auténtica pesadilla. En este taller ofreceremos un enfoque práctico que te permitirá afrontar tus ilustraciones desde el garabato inicial hasta el acabado a color, sacando el máximo provecho de esta potente herramienta y sus capacidades de edición. Gracias a esta guía sencilla y clara, trabajaremos nuestras ilustraciones con paso seguro, guardándonos las espaldas de cara a las inevitables revisiones de nuestros clientes.
20 plazas disponibles
inscribirme
Monigotez
Soy escritor e ilustrador; amante de la fantasía, el humor y la estética de los dibujos animados de los años 50 y 60, lo cual resume por completo mi “modus operandi”.
Además de ilustrar libros infantiles, he trabajado durante varios años escribiendo y dibujando tiras de humor para la editorial de comics “Norma”, y haciendo viñetas editoriales para el periódico “La Opinión de Málaga”.

Lo que más me gusta es disfrazarme de escritor e inventar historias que después uso como excusa para dibujar lo que me viene en gana. Actualmente me representa la agencia literaria International Editors´Co.

www.monigotez.com
A QUIÉN VA DIRIGIDO
A cualquier dibujante con nociones básicas de Photshop que quiera mejorar su proceso de trabajo. Estudiantes, aficionados o ilustradores que estén haciendo la transición hacia el mundo digital.
MATERIALES RECOMENDADOS
Portátil con Photoshop instalado y tableta digitalizadora (Wacom, Huion o similar).
WORKSHOP
MARÍA
HERREROS
10
May
2019
más info
WORKSHOP
RICARDO
CAVOLO
24
May
2019
más info
WORKSHOP
PASCAL
CAMPION
21
Jun
2019
más info
En dondedore.com utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.