fbpx
ELLIE
VS BEAR
WORKSHOP 
15 May 2020

Ilustración imaginativa

PONENTE Ellie vs Bear
DURACIÓN 15, 16 Y 17 DE MAYO (20 horas)
PRECIO 380 €
LUGAR c/ Medellín, 3, 29002 Málaga
HORARIO V: 16-20, S y D: 9-13:30 y 15-18:30
IDIOMA Inglés | Asistencia en español
El taller se centrará en las técnicas de creatividad para desarrollar una ilustración de principio a fin, dando a los estudiantes claves para desbloquear su imaginación y definir su propio universo visual. Primero exploraremos diferentes maneras de poner en marcha nuestra creatividad, cómo encontrar ideas, y luego cómo usarlas para crear imágenes impactantes. Aprenderemos cómo desarrollar una narrativa visual con el uso de la composición y el color, así como a centrarnos en la construcción de un mundo a través del personaje y/ o el diseño del fondo. Cada estudiante trabajará en el desarrollo de una ilustración en el transcurso del taller, utilizando las técnicas de creatividad que ha aprendido. Las ilustraciones se pueden crear con herramientas digitales o medios tradicionales.
20 plazas disponibles
inscribirme >
Ellie vs Bear
Artista autodidacta de Bruselas, Ellie trabaja predominantemente como ilustradora y artista visual independiente. Su trabajo representa un universo caprichoso lleno de criaturas lindas que viven en mundos coloridos.
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
A cualquier artista que desee explorar su imaginación y aprender técnicas de creatividad para contar historias a través de su arte.
MATERIAL NECESARIO

  • Cuaderno

  • Lápices/bolígrafos para anotar y dibujar

  • Portátil o tableta para buscar referencias

  • Cualquier material artístico elegido para crear una ilustración (puede ser software digital con tableta de dibujo o medios tradicionales).

WORKSHOP
MARÍA
HERREROS
10
May
2019
más info
WORKSHOP
RICARDO
CAVOLO
24
May
2019
más info
WORKSHOP
PASCAL
CAMPION
21
Jun
2019
más info
En dondedore.com utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.