fbpx
ZIUK
WORKSHOP 
13 Mar 2020

Desata tu potencial

PONENTE Ziuk
DURACIÓN 13, 14 y 15 de marzo (20 horas)
PRECIO 250 €
LUGAR c/ Medellín, 3, 29002 Málaga
HORARIO V: 16-20, S y D: 9-13:30 y 15-18:30
IDIOMA Español | Asistencia en inglés
Un curso intensivo en el que Ziuk dará todos sus tips para dar el mejor render a todas las ideas personales de cada alumno además de estudiar uno a uno sus propias creaciones o proyecciones que tengan en mente. Se trata de un taller sobre todo de exploración, de la búsqueda de aquello que nos hace únicos, de exprimir al máximo todo lo que tenemos en la mente usando tanto técnicas tradicionales como digitales. Es importante tener la mente plagada de ideas y a veces no somos conscientes de todo lo que hay ahí dentro y una vez que se consigue claridad suele pasar que faltan herramientas para desarrollar esa idea. La idea final de este taller es que puedas, tengas el nivel que tengas, desarrollar esa idea genial con el mejor acabado posible. * Estaría genial hacer también revisión de portafolio si queréis.
20 plazas disponibles
inscribirme >
Ziuk
Instagram
Ilustrador, actualmente trabaja como ilustrador freelance para varías agencias de publicidad y en videojuegos mientras lo compagina con su trabajo de profesor de arte en su propio estudio en Madrid. Ha trabajado y/o publicado para War of Crypto, El corte Ingles, Vita Imana, 3D total, Creatuanary Art Book, Apache editorial, BMore rocks, venta de originales para galerías… entre otros muchos.
Publicó en 2018 su primer artbook y está trabajando ya en el segundo.
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
A cualquier persona que quiera sacar y renderizar toda idea que lleve dentro
MATERIAL NECESARIO
Ipad con procreate, ordenador con photoshop o cualquier técnica tradicional con la que suelas trabajar.

Patrocinado por:
Italian Trulli
WORKSHOP
MARÍA
HERREROS
10
May
2019
más info
WORKSHOP
RICARDO
CAVOLO
24
May
2019
más info
WORKSHOP
PASCAL
CAMPION
21
Jun
2019
más info
En dondedore.com utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros productos, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.